UNA MUESTRA SOBRE LA PERCEPCIÓN QUE TIENEN LOS NIÑOS DE SU BARRIO EN SAN ISIDRO

exposición “San Isidro, mi lugar” ofrece la mirada personal de los niños acerca del barrio y los espacios que los circundan. Visitas desde el jueves 13 hasta el domingo 23 de octubre en 25 de Mayo 459. Gratis.

mural-san-isidro

En el marco de las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro, el jueves 13 de octubre, a las 19, se inaugurará la muestra “San Isidro, mi lugar. Murales” a cargo del Taller de Artes Visuales del Programa “El Municipio a la escuela pública”.

El objetivo del Proyecto “San Isidro, mi lugar. Murales” del Departamento de Plástica de la Dirección General de Educación de la Municipalidad de San Isidro es incentivar a los niños a observar, apropiarse y valorar su entorno y el patrimonio que los rodea. El dibujo y la pintura permite plasmar una mirada personal del paisaje y el patrimonio cultural que existe a su alrededor.

Participaron del Taller diversas instituciones de San Isidro: los jardines de infantes municipales de gestión estatal y privada, escuelas primarias de gestión estatal y privada y escuelas de educación especial.

La exposición podrá ser visitada con acceso libre y gratuito hasta el domingo 23 de octubre: Lunes a viernes de 9 a 19; el sábado de 11 a 17 y el domingo de 16 a 19.

Para más información sobre este ciclo los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.