SE REALIZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE LA REGATA SOLIDARIA “COPA DE LECHE”

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó de la premiación del campeonato de vela a beneficio de Caritas San Isidro.

copa de leche2 copa de leche

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó de la entrega de premios de la Regata Copa de Leche organizada por el Club de Veleros de San Isidro (Gaetán Gutierrez 800, San Isidro).

“Copa de Leche” es una competencia solidaria de la que participaron 60 embarcaciones, cuya recaudación es transformada en leche para los comedores infantiles de zona norte donde más de 10 mil chicos cuentan con el apoyo de Caritas San Isidro.

  “San Isidro siempre fue pionero en todo lo relacionado con la náutica y es bueno que los vecinos participen de estas actividades en una ciudad que mira al río. Hoy además del costado deportivo, somos parte de una cruzada solidaria que deja de manifiesto que el deporte es una herramienta educativa para la integración social”, sostuvo Castellano.

 

 

Esta fue la 18º edición del torneo que a lo largo de sus 17 ediciones, recaudó más de 160.000 litros de leche para los chicos de diversos comedores de la zona.