REUNIÓN DE CONVOCATORIA DEL CLUB DE EMPRESAS E INSTITUCIONES COMPROMETIDAS

aviso CEIC

 

REUNIÓN DE CONVOCATORIA DEL CLUB DE EMPRESAS E INSTITUCIONES COMPROMETIDAS

 

 

La última semana de julio se realizó, en el restaurante La Faustina de Martínez, un nuevo encuentro de convocatoria del Club de Empresas e Instituciones Comprometidas (CEIC) de San Isidro, una iniciativa que busca promover la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Asistieron representantes de 15 empresas e instituciones, entre ellas Alison Argentina SA, Alsea (Burger King, Starbucks), Bombas Grundfos Argentina, Cámara de Industria del Partido de San Isidro, Clamann Safety SRL, Disney Channel, Electropelba SA, John Foos/ Flingddys H., Linotol, Sanofi, Tec Metal SA, Telefe, Texal Fútbol y VRM Plásticos SR.

Se sumaron, también, Faustina Restaurante y Marien-K, quienes -además de apoyar la iniciativa- aportaron un confortable espacio y un desayuno «delicatessen» para amenizar el encuentro.

En la reunión se proyectó el video del Club de Empresas Comprometidas que intenta hacer visible una problemática social existente en la sociedad desde siempre.

Por el Club, Agustín Lamarca y Daniel Marcuzzi brindaron un diagnóstico de la problemática  de la inclusión laboral, expusieron sobre esta innovadora iniciativa- de articulación público-privada en conjunto con el Municipio de San Isidro, y abordaron los objetivos del plan estratégico consensuado entre los integrantes del CEIC.

El Club trabaja para generar en esta comunidad  un «modelo» de inclusión laboral de personas con discapacidad para que pueda consolidarse, crecer y ser replicado en otras localidades.

Para quienes quieran sumarse a trabajar en el CEIC. inscripciones.CEIC@gmail.com