RÉCORD DE INSCRIPCIONES EN EL PROGAMA MUNICIPAL DE HUERTAS AGROECOLÓGICAS

 

El programa municipal de Huertas Agroecológicas de la Secretaría de Integración Comunitaria sigue creciendo, el inicio de temporada otoño 2019 alcanzó un récord de inscriptos interesados en aprender todo lo relacionado al mundo de los cultivos para una alimentación saludable, el diseño, mantenimiento y armado de huertas.

Este curso gratuito que brinda el municipio para personas con y sin discapacidad tiene una duración de un año y otorga un diploma oficial de Promotor del Programa Pro-Huerta del INTA. Se cursa una vez por semana en la huerta escuela que se encuentra en el sector vivero del Hipódromo local.

La iniciativa tiene como objetivos que los vecinos puedan capacitarse en la elaboración de huertas, incorporar nuevos conceptos sobre alimentación saludable, conservar el ambiente y que adquieran, en un ambiente inclusivo, las herramientas para una salida laboral.

Todavía quedan algunos cupos.

Se cursa una vez por semana en alguno de los siguientes horarios: martes de 9:00 a 12:00 y jueves de 13:00 a 16:00.

Para mayor información contactarse con el Centro Municipal de Discapacidad al 4512-3313/3378 o a discapacidad@sanisidro.gov.ar