Qué Pensás No Más Bullying visitó Integración Activa TV

La actriz Valentina Frione visitó el estudio de Interacción Activa TV para charlar sobre la problemática del Bullying, el maltrato escolar entre pares y todo lo que con el grupo de jóvenes de ‪#‎QuePensasNoMasBullying están haciendo en materia de prevención para  que la violencia escolar no sea una opción.

Valentina y Ezequiel, compañeros en este desafío de prevenir el abuso entre alumnos nos cuentan que superar este tipo de situaciones nos es posible que los chicos lo hagan solos. “Se hace paso a paso y positivamente. Que hoy sea el día en que comienzas a moverte hacia delante”.

Para ellos “siempre tendrás la opción de ver cada acontecimiento de tu vida como algo negativo o como algo que te ayudará a crecer. Por supuesto que el bullying o, el maltrato o los abusos, es algo negativo, aunque no sirve de nada lamentarse y es necesario seguir adelante”, entérate de todo lo que están haciendo y sumate al festival del próximo 25 de septiembre en Tagle y Figueroa Alcorta, ‪#‎QuePensasNoMasBullying

PARTE 1

PARTE 2