POSSE Y DIETRICH RECORRIERON LAS OBRAS EN LA ESTACIÓN VILLA ADELINA

El jefe comunal de San Isidro y el ministro de Transporte de la Nación supervisaron los trabajos que son parte del plan de renovación de las 22 estaciones de la línea ferroviaria Belgrano Norte.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, recorrieron el comienzo de las obras en la estación de tren de Villa Adelina, como parte del plan de renovación de las 22 estaciones que integran la línea ferroviaria Belgrano Norte.

Los trabajos comprenden mejoras en la accesibilidad para las personas con problemas motrices, andenes elevados con baldosas para personas no videntes, nuevos baños y boleterías, refugios modernos y nuevas luminarias.

“Lo bueno de estas obras es que están previstas para que siga habiendo la misma circulación de pasajeros, sin complicaciones en el acceso al servicio y principalmente con un plazo de cumplimiento. A nosotros nos dicen que de acá a 12 meses va a estar la estación lista con sus respectivas mejoras”, afirmó Posse.

A su lado, Dietrich remarcó: “En algún momento el Belgrano Norte fue la línea que tenía el mejor servicio y con el tiempo se deterioró a un nivel impensado. Hoy en día estamos revirtiendo la situación con una inversión multimillonaria”. Y concluyó: “Esto también es muy bueno por la cantidad de empleos que se generan, que son más de 1700”.

Las tareas, financiadas por el Ministerio de Transporte de la Nación, generarán una mejora significativa en las condiciones de los 105 mil pasajeros que circulan diariamente en el Belgrano Norte.

 

http://www.smnoticias.com/noticias/54112