¡NI UN MINUTO! EL PEDIDO A LOS VECINOS DE RESPETAR LAS RAMPAS Y LOS ESPACIOS RESERVADOS LLEGÓ A BOULOGNE

“Ponete en nuestro lugar no en lugar nuestro” es el mensaje de la campaña que lanzó este mes el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, junto a la red juvenil Tomá la Voz con el objetivo de que los conductores tomen conciencia de cómo afecta a las personas con movilidad reducida el bloqueo de rampas, veredas o los lugares de estacionamiento reservado.

Esta semana la estación de Boulogne fue el punto de partida para promover el respeto y a lo toma de conciencia. Jóvenes de Tomá la Voz e integrantes del Colectivo de Discapacidad de San Isidro repartieron folletos a los vecinos y visitantes con mensajes sobre la importancia de la responsabilidad vial que deben tener al manejar un vehículo.

“La campaña ya recorrió el centro comercial de San Isidro, el de Martínez y ahora el de Boulogne. Va a continuar en cada una de las localidades, con charlas en escuelas y con distintas actividades, buscamos generar un efecto multiplicador y que los propios vecinos sean agentes de cambio, que ellos mismos repartan estas obleas y las coloquen en aquellos autos que encuentren en infracción”, afirmó Arturo Flier, secretario de Integración Comunitaria. “Hay que ponerse en el lugar del otro y no en su espacio, tenemos que promover una comunidad más respetuosa y comprometida con las personas con discapacidad. Esos cinco minutitos, como dicen algunos, le genera una complicación a las personas con movilidad reducida, a aquellos que usan bastones o los que llevan cochecitos”, agregó.