Messi recibió a la selección argentina de fútbol en silla de ruedas motorizadas: el emotivo mensaje de un jugador para Leo

el 25 de marzo , los representantes argentinos del fútbol adaptado, que jugarán este año el Mundial, estuvieron con las estrellas argentinas

seleccion adapatado

En medio de la vorágine de la doble fecha de eliminatorias, en la que la seleccióndebe conseguir dos buenos resultados para no complicarse con la clasificaciones, los jugadores argentinos te tomaron un recreo para recibir al conjunto nacional de fútbol en silla de ruedas motorizadas, que este año jugará la Copa del Mundo de la categoría en Estados Unidos.

Cinco de los jugadores del equipo fueron recibidos por Lionel Messi, el Pocho Lavezzi, Paulo Dybala, el Patón Bauza y Marcelo Tinelli, entre otros. Compartieron un momento agradable, recibieron consejos de las estrellas y pudieron inmortalizar ese encuentro con todo tipo de fotos, desde las oficiales de la organización que apoya este deporte hasta las selfies destinadas a las redes sociales.

Franco Greco, uno de los integrantes del equipo, le dedicó un emotivo mensaje a Messi en su cuenta de Instagram: “Hoy puedo decir que sos real, te amo. #SelfieConElMejorDelMundo”.

El Pocho y Tinelli, presente por ser el presidente de la Comisión de Selecciones Nacionales, también se animaron a subirse a una de las sillas de rueda motorizadas que utilizan los chicos para poder jugar. “Quería mandarles un saludo grande a todos los chicos, desearles lo mejor en esta nueva participación en el Mundial. Les mando un beso grande y lo mejor parara todos”, les dijo Lavezzi en un mensaje a través de un video de Instagram.

El Pocho y Marcelo Tinelli se subieron a las sillas de rueda
El Pocho y Marcelo Tinelli se subieron a las sillas de rueda.

La selección argentina de fútbol en silla de ruedas motorizadas disputará en en Julio de este año el Mundial en Orlando, Estados Unidos.

Compartilo

Así se juega:

fuente, La nacion 26/3/2017