Llega la segunda edición del Festival de Skate de San Isidro

Habrá demostraciones de profesionales, bandas en vivo y exposiciones, entre otras actividades. Será los días 9 y 10 de abril, de 11 a 22, en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río).

Festival-de-Skate-620x424

Bajo la consigna de promover y acercar el mundo del skateboarding, el 9 y 10 de abril se realizará la segunda edición del Festival de Skate en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el río).

La propuesta, que comenzará a las 11 y se extenderá hasta las 22, tendrá charlas temáticas, exposiciones de arte, fotografía y tablas, demostraciones a cargo de los mejores profesionales del deporte, tiendas de productos y bandas en vivo.

La actividad es libre y gratuita y está organizada por La Asociación de Skaters de Zona Norte y la Subsecretaría de Cultura del Municipio.

Durante las jornadas, habrá una zona Skater que contará con un Vertical y un Miniramp para los adultos, más dos Miniramps para que puedan utilizar quienes tengan menos experiencia y donde se dictarán las clases. Además, habrá un sector dedicado a la gastronomía y otro para niños, vinculado a la temática.

Los grupos Bazanvera, The Solar Seas, Los Sprengers, Proyecto Esencial,  Humanoide, Holly Cows,  El Vértice, Dromedarium, Casabella, Beach Breakers, Culebra y Thee Evolution, Surf School y Vejez Prematura serán los encargados de musicalizar el festival.

Al igual que en la primera edición, participarán jóvenes emprendedores de la industria del skate en nuestro país.