LA RED JUVENIL TOMÁ LA VOZ CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER  

LA RED JUVENIL TOMÁ LA VOZ CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER  

El anfiteatro de la plaza 9 de julio de Martínez se convirtió en el punto de encuentro para la celebración del Día Internacional de la Mujer que organizó la red juvenil Tomá la Voz, que depende de la Secretaría de Integración Comunitaria de San Isidro, con una muestra de distintas expresiones artísticas desde una concepción teórica de género orientada a promover la igualdad y el fortalecimiento de las mujeres.

 

A través de esta propuesta educativa de música, baile, poesía, teatro y un recorrido por la biografía de mujeres que han sido trascendentales en la lucha por la igualdad se propuso celebrar este día que año a año toma mayor relevancia en todo el mundo. Participaron, entre otros, el grupo de baile Nosotras, Juana Maschwitz, Caro Zini e India Cristal; Nadia Romero (monólogo), Malena Ermiaga, Agustina Lescano y Catalina Torres (poesía); Ama Silveyra y Cande Puccio (presentaciones), Lucía Gutiérrez, Valen Sandoval, Sophie Inguanzo y Azul de color Azul (dibujos) se celebró junto a gran convocatoria de vecinos.

FESTIVAL: "DÍA DE LA MUJER"

Un resumen de lo que fue el festival por el "Día de la Mujer", celebrado el pasado viernes 9 de marzo en la Plaza 9 de Julio (Martínez). Agradecemos a todas las artistas, a todos los que asistieron y a @southmedia por este increible miniclip.

Posted by Tomá La Voz on viernes, 16 de marzo de 2018