¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS LEONES!!!

club de leones

Celebrar un nuevo aniversario del Club de Leones de Martínez es siempre un motivo de alegría. Es un indicador de que el trabajo realizado da sus frutos y también, una oportunidad para mí de expresar a todos los que se brindan a su comunidad desde este lugar, mi mayor reconocimiento por la labor comunitaria que realizan.

 

Quiero agradecer a cada uno de estos Leones ese gran espíritu de ayuda al prójimo con el que hacen más fuerte a nuestra comunidad y de la cual son parte fundamental.

 

A lo largo de nada menos que 50 años de existencia esta institución ha desarrollado una conducta de servicio hacia los vecinos de Martínez en particular y a los sanisidrenses en general tanto desde el ejemplo personal de sus miembros como desde el trabajo de conjunto.

 

Son ejemplo de estar para el otro. En un mundo hoy en día cada vez más individualista en el que no hay tiempo para mirar las necesidades de los demás es cuando más se necesita en las comunidades de este tipo de acciones, no sólo por el beneficio directo que reciben muchos ciudadanos, sino porque nos ratifican que nuestro lugar cuenta con un vigoroso espíritu solidario.

 

En relación a otros municipios, San Isidro se caracteriza por tener una estructura pequeña de personal pero una enorme oferta de servicios en materia educativa, sanitaria, de seguridad, en el campo social, entre otras áreas. El secreto de su eficiencia reside en gestionar en conjunto en el marco de una red de organizaciones no gubernamentales, clubes e instituciones religiosas, entre otras; en definitiva, en administrar nuestros recursos junto a gente de bien con experiencia en diversas materias. Contar con organizaciones como el Club de Leones de  Martínez nos brinda la posibilidad de asociarnos en la labor, de co-gestionar con los actores de la sociedad civil para brindar soluciones a nuestros vecinos a los problemas actuales en una perspectiva de desarrollo comunitario.

 

Deseo compartir con Uds. la celebración de 50 años de vida del Club de Leones de Martínez y hacerles llegar un afectuoso saludo y agradecimiento a todos los socios que brindan su aporte solidario a tanta gente.

 

Afectuosamente,

 

Gustavo Posse

Intendente de San Isidro