EL PARQUE ARENAZA FUE ESCENARIO DEL CICLO DE FESTIVALES SOLIDARIOS TOMÁ LA VOZ

Con una gran asistencia de vecinos se realizó en el Parque Arenaza la fecha correspondiente a Boulogne del ciclo itinerante de festivales solidarios Tomá la Voz que llevan adelante los voluntarios de “Los jóvenes tienen la palabra” con el apoyo de la Secretaría de Integración Comunitaria.

A las 14 horas comenzaron las actividades para todas las edades: para los más chicos entretenimientos varios en el Museo del Juguete; para los más grandes talleres de hip hop, de grafftti, de acrobacia y una demostración del arte del tatuaje. También participaron de la jornada el Círculo de Poetas de Boulogne y distintos feriantes de la localidad. En el escenario, a lo largo de la tarde bandas locales como Nómades, Amelia y Ave Raris, tuvieron la oportunidad de mostrar su talento y calentar  la jornada al ritmo del reggae.

festival-144 festival2 festival-324

El cierre estuvo a cargo de la murga “Los chiflados de Boulogne”.

Cabe recordar que este ciclo de festivales es una propuesta que surgió de los propios jóvenes en los talleres de diagnóstico con los que le municipio invitó a cientos de jóvenes a participar de manera activa en el diseño de políticas públicas de juventud. Durante el encuentro se juntaron alimentos no perecederos y útiles escolares que serán donados al merendero “La Cuevita de Mis Sueños”, del barrio Santa Rita.