DATE UNA VUELTA POR LA INCLUSIÓN, SEGUNDA EDICIÓN

La invitación propone darse “Una vuelta por la inclusión” para compartir en familia y en comunidad la mañana del domingo 23 de septiembre en el Paseo de Bicicletas (Av. Unidad Nacional e Italia, Martínez)  de una manera diferente disfrutando de una jornada integradora de actividad física, recreación y música.

Se trata de la segunda edición de la maratón inclusiva que la Fundación Pertenecer y la Municipalidad de San Isidro (Secretaría de Integración Comunitaria y Subsecretaría de Deportes)  llevan adelante en línea con los objetivos del Colectivo de Instituciones de Discapacidad de San Isidro, del que el Municipio y Pertenecer forman parte, de realizar acciones tendientes a visibilizar la realidad de las personas con discapacidad promoviendo su inclusión en el plano social, recreativo, deportivo y laboral en pos de su realización plena como ciudadanos.

Además del aspecto deportivo durante “Date una vuelta por la inclusión” los jóvenes de la red Tomá la Voz acompañarán con distintas propuestas artísticas.

Se suspende por lluvia, pasa al domingo 30 de septiembre.