CON UNA OBRA DE TEATRO SE PRESENTA LA ONG ALMIFICAR – ACARICIANDO EL ALMA

Con la puesta en escena de la obra “La señora mayor” del director Daniel Grosso el próximo 26 de octubre a las 20 horas en el Teatro del Viejo Concejo, 9 de julio 512, San Isidro, la ong “Almificar – Acariciando el Alma” presentará al público la problemática de las familias en torno a la enfermedad y el final de la vida de uno de sus miembros.

De esta manera innovadora, movilizando al espectador, se pone en escena la razón de ser de esta organización sin fines de lucro que organiza el evento como lanzamiento de sus actividades buscando despertar conciencia en la comunidad sobre el cuidado de las personas mayores o que estén transitando una enfermedad crónica y final de sus vidas.

La misión de Almificar – Acariciando el Alma es brindar contención, escucha, alivio, acompañamiento y ayuda a adultos mayores, a personas con alguna enfermedad y orientación a sus familiares. Para lograrlo busca generar conciencia en la comunidad sobre esta realidad que viven algunas personas y no cuentan con redes de cuidados.

La invitación a presenciar la obra “La señora mayor” y participar del lanzamiento de la ong es con entrada libre y gratuita.

Para reservar lugar se debe completar el siguiente link   https://docs.google.com/forms/d/1d5GYHKo_YUDTZfgjizELav54Ap4K_cZzUlQC5eVcUMk/edit o confirmar asistencia a almificar@gmail.com