CON LIDERAZGO E INNOVACIÓN LA CONTINUIDAD ES UNA FORTALEZA

Es común escuchar en boca de candidatos opositores -generalmente con poca trayectoria e ideas- la crítica a los muchos años que el “possismo” lleva gobernando San Isidro sin entrar en discusión sobre la calidad de nuestra gestión.
No parece razonable que mientras en otros ámbitos de gestión se reconozca el valor de la experiencia y la trayectoria, se lo critique en el ejercicio del ámbito público.
Para nosotros nuestra trayectoria no sólo es un sano orgullo, sino fundamentalmente una fortaleza política que da cuenta del cumplimiento de ese “voto contrato” que firmamos con los vecinos. Esa herramienta que acompañada de liderazgo e innovación nos permite hoy contar con toda la infraestructura que el siglo XX le demandaba a las ciudades como agua potable, cloacas, pavimento, espacios públicos de esparcimiento, defensas costeras que terminaron con la pesadilla de las inundaciones y túneles bajo las vías que salvan vidas, entre tantas otras obras y servicios.
No puede haber continuidad desde el conformismo, por eso esta gestión sabe que cada logro alcanzado es apenas un peldaño hacia la siguiente meta. Por ello estos últimos años hemos avanzado en la infraestructura del siglo XXI desarrollando la mayor red de fibra óptica propia del país, hecho que nos permite transmitir las 24 horas de los 365 días del año sin interrupciones las imágenes de nuestro sistema de cámaras de seguridad (el mayor del país en número de cámara por habitante y km2), obras inéditas para prevención de inundaciones por el cambio de régimen de lluvias como los reservorios y aliviadores, nuevas tecnologías de tipo ecológico, servicios on-line,  recolección de residuos diferenciada y desarrollo de movilidad sustentable con bicicletas, entre otras iniciativas.
Lo que atenta contra los buenos gobiernos es la falta de liderazgos, la irresponsabilidad de los temerarios que realizan promesas que luego no pueden ser sostenidos en el tiempo, la falta de iniciativas y la soberbia prejuiciosa de quienes creen que todo lo viejo es malo y todo lo nuevo es bueno.
En caso de ser elegidos otra vez vamos a seguir siendo ese Municipio innovador que se anima a ir mucho más allá de sus responsabilidades de gobierno municipal para responder a las necesidades de nuestros vecinos.
Autor: Lic. Arturo Flier
Secretario Integracion Comunitaria