COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN

Difusión de todas las actividades que llevan adelante tanto la Secretaría de Integración como las distintas organizaciones intermedias que trabajan en San Isidro  a través del portal accesible en Internet “Integración Activa”: www.integracionactiva.com.ar

Trabajo permanente en conjunto con la Dirección General de Prensa y la Dirección de Difusión de la Municipalidad generando contenidos que puedan ser difundidos desde San Isidro hacia los distintos medios de comunicación.

Envío de newsletter semanal a todas las organizaciones y contactos varios que trabajan en conjunto con la Secretaría con la actualización de las actividades realizadas, convocatorias y novedades que se relacionan con los distintos ámbitos que componen la Secretaría de Integración Comunitaria.

Colaboración en la difusión y prensa de convocatorias y actividades programadas por las  Organizaciones Sociales que trabajan en red junto a la Secretaría y por los distintos organismos internacionales que ofrecen becas, seminarios y encuentros.

En el marco del programa Los jóvenes tienen la palabra, que cuenta con el apoyo de la Unión Europea, se realizan las experiencias de radio Tomá La Voz San Isidro (Radio Simphony FM 91.3) y Tomá la Voz Boulogne (New Play).

Se lleva adelante también el programa Integración Activa TV que se emite los miércoles de 16 a 17 horas por el canal Somos Norte de Cablevisión. Este espacio tiene como objetivo difundir y dar visibilidad al trabajo que realizan las instituciones intermedias del distrito y a todo lo relacionado con la vida comunitaria.