Cómo reintegrarse a la sociedad después de sufrir una discapacidad

El Equipo de Prevención del Abuso y Maltrato en Menores (EPAMM) y el Centro Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad de San Isidro “UNA MIRADA DISTINTA” organizan un encuentro en el que se demostrará cómo es posible salir adelante luego sufrir una discapacidad. El jueves 3 de septiembre, a las 17.45, en Av. Centenario 1891, Beccar. Acceso gratuito.

EPAMM-CHARLA-320x202

 

Organizado por el Equipo de Prevención del Abuso y Maltrato en Menores (EPAMM) y el Centro Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad de San Isidro “Una Mirada Distinta” se realizará un encuentro gratuito y abierto a toda la comunidad en el que a través de distintas experiencias se demostrará cómo es posible salir adelante luego sufrir una discapacidad.

El encuentro, denominado “A partir del Después”, tendrá lugar el jueves 3 de septiembre, de 17.45 a 19.30, en el Centro Cívico de Beccar, ubicado en Av. Centenario 1891.

“La idea es que la jornada trate justamente el Después en la discapacidad mostrando a la persona reintegrada. Quien de pronto se ve con otras capacidades, a partir de un hecho puntual, a nuestro criterio no debe integrarse sino reintegrarse. Re-inventarse. Volver. Empezar de nuevo desde una forma de vida diferente pero haciéndolo siempre lo mejor posible”, señaló Martina Antonini, presidente de EPAMM.

Para informes los interesados pueden comunicarse con EPAMM al 4797- 8786 / 15-5058 2292 o visitar el sitio dewww.epamm.org Inscripciones en: hmartina10@hotmail.com