COMIENZA EL CICLO DE FESTIVALES SOLIDARIOS DE BANDAS DE ESCUELAS #TOMALAVOZ

AL_SOL_LONA_BASTIDOR_TOMALAVOZ_100X200_CURVAS

El 11 de junio a las 19 horas comenzará en la Casa de Juventud de San Isidro, Don Bosco 47, el ciclo de festivales solidarios #TOMALAVOZ que brinda a las bandas de las escuelas locales la oportunidad de dar a conocer su talento y a su vez colaborar con aquellos que más lo necesitan.

Bedimesta, Biruta y Somos Otros completan la grilla que inaugurará este ciclo que es fruto de una de las propuestas que surgió de los talleres participativos que la Municipalidad de San Isidro impulsó a través del programa Jóvenes tienen la Palabra y permitió a cientos de jóvenes dar a conocer sus ideas para la comunidad. Son ellos los organizadores del festival y cuentan con el apoyo de la Secretaría de Integración Comunitaria de la Municipalidad de San Isidro y de la Casa de la Juventud.

A lo largo del año se realizarán dos festivales al mes tomando como sede fija Don Bosco 47 e itinerante por los distintos anfiteatros de las plazas del distrito. Las mejores bandas del ciclo participarán de una producción audiovisual y compartirán el escenario del Festival Al Sol junto a bandas consagradas. Para mayor información sobre el cronograma de recitales o inscribir tu banda se invita a buscar en Facebook a JOVENES TIENEN LA PALABRA TOMA LA VOZ o a SAN ISIDRO JUVENTUD.

El festival comenzará a las 19 horas y se extenderá hasta las 22.  La entrada es libre y gratuita, se solicita colaborar con productos de limpieza que luego serán entregados a escuelas públicas del Delta.