COMIENZA EL CICLO ACÚSTICO DE MÚSICA CALLEJERA

ciclo acustico 1

El viernes 17 de marzo a las 18 horas el mástil de San Isidro, vértice entre las calles 9 de julio, Belgrano y Acassuso, se convertirá en el escenario que da inicio al ciclo acústico de música callejera que organiza la red juvenil Tomá la Voz.

 

Clara Saliwonezyk, KrachtAntón (música flamenca de la mano de Pedro y Joaquin Antonn-, Zapado a la Antigua con el genio de Otto Gross, Francisco García Iacoviello, Sol Vařákák, Vale Acevedo y Tommy Chough serán los artistas locales que ofrecerán su música para una tarde de viernes distinta.

La red Tomá la Voz es una iniciativa de jóvenes, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Integración Comunitaria, que tiene como objetivo participar con propuestas en la vida comunitaria. Desarrollan actividades relacionadas a la ecología, la solidaridad, el deporte, la cultura y el diseño de campañas orientadas a crear conciencia sobre temas de fondo como violencia de género, salud sexual y adicciones, entre otros.

 

Este ciclo acústico que será itinerante es una oportunidad para que los jóvenes de los distintos barrios puedan dar a conocer su talento y es una más de las propuestas surgidas de los talleres participativos que la Municipalidad impulsó a través del programa “Los Jóvenes tienen la Palabra” para que cientos de adolescentes pudieran participar en el diseño de políticas públicas de juventud.

 

Para conocer más acerca de la Red Tomá la Voz:

 

Facebook: Tomá la Voz

Twitter: @tomalavoz1

Secretaría de Integración Comunitaria: 4512-3120/22/23 sic@sanisidro.gov.ar

En radio: Simphony, FM 91,3 (martes de 14 a 16 horas) y radio Unyka, FM 94.5 (sábados de 11.30 a 13.30 hs)  Programas declarados de interés municipal en 2016.