En San Isidro marzo es el Mes de la Mujer y para celebrarlo la red juvenil Tomá la Voz de la Secretaría de Integración Comunitaria, junto a la Dirección Municipal de la Mujer, organizaron una serie de actividades que comenzarán este sábado 7 de marzo con un festival en el río en el espacio público Águila fuera del tiempo, Elcano 1600, Martínez.

Con entrada libre y gratuita a partir de las 15 horas comenzarán los talleres, capacitaciones, muestras fotográficas, teatro y música, para conmemorar la historia de la lucha de las principales reivindicaciones sobre el rol de la mujer en la sociedad.

Sopa de Gaviotas, Las tamboras, Escuela Salto y Vuelva, Impro Compas, Meliza Blanco, Expresión Mole, Fuera de Foco Crew y Madilon, entre otras expresiones, se presentarán en el escenario. También distintas especialistas disertarán sobre ejes como prevención de noviazgos violentos, trata de personas e igualdad de género y habrá una performance para recordar y promover la toma de conciencia sobre las mujeres víctimas de violencia de género.

Además, a lo largo de la tarde, se brindará información sobre Educación Sexual Integral (ESI) y prevención en Violencia de Genero.